Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

HOSPITALES

ASCH Infraestructuras ha realizado actuaciones de construcción, concesión y equipamientos en 76 centros hospitalarios.

Predicción de la Enfermedad y Promoción de la Salud Pública de la Comunidad Valenciana. 

Asimismo, ha llevado a cabo rehabilitaciones tan relevantes como la del Hospital Pesset, en Valencia.

Entre los contratos internacionales para la construcción y gestión, en régimen de concesión, de complejos hospitalarios figuran:

  • Hospital de Santiago de Chile, Chile. Equipado con 641 camas, y una concesión por 32 años, desde 2014.

  • El Hospital de Ixtapaluca, México. Con 246 camas, 1.235 plazas de parking y una concesión por 25 años, a partir de 2009.

  • El Hospital Costa del Sol. Marbella, España. Con 200 camas, 700 plazas de parking y una concesión por 40 años, iniciada en 2007.

concesiones (3).jpg
edificacion (16).jpg

Las actividades de ASCH Infraestructuras en esta área comprenden la construcción, concesión y equipamiento de 76 centros hospitalarios, una cifra que demuestra la competencia y experiencia de la compañía en este tipo de contratos. Ha llegado a gestionar un total de 762 camas en régimen de concesión.

ASCH Infraestructuras ha construido grandes complejos hospitalarios cuyos servicios auxiliares ha mantenido y gestionado. 

Además la Compañía, tiene experiencia en la construcción y operación de centros asistenciales y geriátricos, como la Residencia de Los Palacios, en Sevilla.  

La compañía ha edificado importantes centros tecnológicos sanitarios, destacando el Centro Superior de Investigación para la Prevención y