Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

RESPONSABILIDAD

SOCIAL

CORPORATIVA

ASCH Infraestructuras establece como objetivo estratégico de su proyecto empresarial el cuidado del medio ambiente, la eficacia en la utilización de los recursos y la disminución de los impactos negativos de los procesos de construcción.

ASCH Infraestructuras busca incorporar a su estrategia y gestión corporativa las preocupaciones sociales, económicas y medioambientales de sus grupos de interés, para que, a partir del diálogo, la empresa desarrolle un compromiso real con la cohesión social, el respeto al medio ambiente. El objetivo último es generar valor para todos los grupos de interés de la organización y mejorar la contribución al desarrollo sostenible.

Estamos dispuestos a realizar el esfuerzo de mantener un sistema de gestión medioambiental que asegure un control y una mejora permanente de nuestros procesos, allí donde sea posible, con el fin de mejorar nuestro comportamiento medioambiental de forma integral y reducir los riesgos que de nuestra actividad pudieran producirse.

En este sentido, ASCH Infraestructuras ha obtenido el Premio de Medio Ambiente de Madrid y el galardón a la Excelencia y a las Mejores Prácticas que concede AENA.

En su momento, fue una de las primeras constructoras en obtener el Certificado de Gestión Medioambiental según la norma internacional UNE EN ISO 14:001, que mantiene desde 1997.

Ha publicado diversas memorias de Sostenibilidad validadas por AENOR con arreglo a los criterios de Global Report Iniciative.

También ha promovido plantas de generación de combustibles de origen renovable, así como plantas de generación de energía eléctrica de origen renovable. Apoya diversas iniciativas deportivas y culturales, especialmente el patrocinando jóvenes valores en el mundo de la música y en el deporte.

El esfuerzo, el trabajo en equipo, la competición, el compañerismo, la creatividad, la imaginación, la fuerza y la búsqueda de la excelencia forman parte de los valores de ASCH. Por eso no es de extrañar que durante los últimos años ASCH haya querido devolver a la sociedad parte del beneficio obtenido a través del patrocinio deportivo.