Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

BUILDING A FUTURE

ASCH Infraestructuras y Servicios se creó en 2018, para absorber todas las líneas de negocio de ASSIGNIA, así como la mayoría de sus filiales y sucursales, repartidas actualmente en más de 12 países. Assignia fue creada en 1955 y su primer proyecto fue ferroviario. Desde entonces se ha expandido todas las áreas de la construcción desarrollando sus proyectos en los cuatro continentes.

En esta absorción, aparte de proyectos y actividades, se integran la maquinaria y el activo más importante para cualquier organización, el personal, que a su vez ha desarrollado y sigue haciéndolo, los proyectos más emblemáticos de la compañía, no sólo en España sino también a nivel internacional.

ASCH Infraestructuras y Servicios S.A, tiene como principal accionista a D. Delfin Gibert y forma parte de DG Holding Group.

ASCH Infraestructuras es una empresa global con vocación internacional, presente en más de 12 países:

América (Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México, Chile, Panamá y Ecuador) Oriente Medio (Omán, Turquía, Georgia, Kazakhstan) África (Argelia) y Europa (España)

En los últimos años, entre sus actividades internacionales destacan: el desarrollo de grandes proyectos de infraestructuras de obra civil en carreteras, ferrocarriles y aeropuertos, la participación en proyectos de energía y el liderazgo en servicios concesionales.

La compañía, actualmente, lleva a cabo diferentes proyectos en América (Venezuela, Brasil, Perú, Colombia, México, Chile y Panamá); Oriente Medio (Omán y Turquía); África (Argelia); Europa (España y Georgia).

La demostrada experiencia internacional de ASCH Infraestructuras le ha permitido continuar su crecimiento y acceder a nuevos mercados, actuando desde sus diversas áreas de negocio.

65

+ 1.000

14