Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

CONCESIONES

En ASCH infraestructuras gestionamos concesiones con rentabilidad.

Actualmente, la Compañía está construyendo, a través de su filial en Chile, el Hospital Geriátrico San Salvador en Chile. Dentro de este proyecto también se encuentra la concesión de la infraestructura.

Principales obras realizadas

La experiencia probada de la compañía en la gestión de concesiones de infraestructuras y equipamientos ha permitido a ASCH destacar en esta área hasta convertirse en un referente internacional.

La Compañía cuenta con la tecnología y los recursos necesarios para la gestión de concesiones en diversas áreas de actividad: educativas, hospitalarias, centros deportivos, parkings y estaciones de servicio.

Gracias a esta diversificación y especialización, las concesiones de ASCH tienen unos contratos con una duración media de 30 años y una buena tasa de rentabilidad.

El área de concesiones tiene gran complejidad porque no sólo supone la obra en sí, sino que también implica la preparación de la oferta; así como la definición de un modelo financiero, la búsqueda de financiación y la explotación de la concesión, propiamente dicha.

La compañía lleva alrededor de 40 años de concesión con unas 200 camas y 700 plazas parking.

hcs2.jpg

ASCH tiene una concesión desde hace 25 años.

hispaocio-piscina.jpg

Construcción y concesión del Hospital en la actualidad.

Hospital Geriátrico San Salvador (Chile)
INF_Hosp Salvador_001.jpg