
INFRAESTRUCTURAS
VIARIAS

ASCH Infraestructuras ha obtenido importantes contratos de infraestructuras viarias en América, Europa y Asia.
-
Libramiento poniente de Acapulco, México.
-
Circunvalación de Carei, Rumanía.
-
Carretera interior en el puerto de Sohar, Omán.
-
Carreteras interiores a Ras Al Khaimah, EAU.
-
Autovía Nicaragua-Masaya-Granada, Nicaragua.
-
Carretera turística Lago Wlodawa, Polonia.
Además, la compañía ofrece también servicios de mantenimiento y conservación de este tipo de infraestructuras.
En 2015, ASCH se adjudicó dos contratos viarios internacionales enmarcados dentro de los Proyectos de Mejora de las Carreteras Nacionales e Interconectividad que está ejecutando el Gobierno de India. El primero de ellos en la carretera Madhugiri-Mudbagal y el segundo en la carretera Bankura Purulia en el Estado indio de Bengala Occidental.
ASCH cuenta con gran experiencia en el sector de la construcción de autovías y autopistas, tanto en España como en el ámbito internacional. Sus actividades comprenden mejoras y acondicionamientos, variantes, ensanches, nuevos trazados, seguridad vial y duplicaciones.
En España, la compañía ha participado en la realización de autovías y autopistas en los principales corredores viarios, destacando en la construcción de las de Castilla y León, Galicia, Andalucía y Aragón.
En los últimos años, la compañía también ha obtenido importantes contratos para la construcción, mejora y conservación de carreteras y autovías en México, Colombia, Haití, Nicaragua, Rumanía, Omán y Emiratos Árabes Unidos, destacando:
-
Corredor Transcaribe. Cartagena de Indias, Colombia.