Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

 RENOVABLE

ASCH es especialista en el EPC de proyectos llave en mano, así como en la operación y mantenimiento (O&M) de parques solares, hidráulicos y eólicos.

ASCH Infraestructuras dispone de la más innovadora tecnología de aplicación a la generación de energías renovables (plantas de biocombustibles, solares, eólicas y de cogeneración). A través de un potente departamento de I+d+i, desarrolla constantes mejoras tecnológicas.

ASCH Infraestructuras ha realizado una inversión de más de 13 millones de euros en equipos y maquinaria, de la última tecnología. Entre los sistemas tecnológicos de los que dispone, destacan:

  • Sistemas de información que permiten gestionar de manera informatizada; Incidencias, inventario de infraestructuras, partes de Trabajo, mapas web de zonas, gestión de Maquinaria y personal, consulta a usuarios y técnicos, proyectos y costes, etc.

  • Sistema de control de accesos vía huella digital.

  • Identificación de redes existentes por métodos no destructivos.

energia (1sw).jpg
ENERGÍA SOLAR

ASCH cuenta con amplia experiencia en la ejecución de proyectos EPC (Engineering, Procurement and construction) de centrales fotovoltaicas.

energia (1).jpg
ENERGÍA EÓLICA

ASCH ha desarrollado proyectos de parques eólicos con más de 350 MW de potencia.

energia (3).jpg
ENERGÍA HIDRÁULICA

La compañía cuenta con licencias para la construcción, explotación, operación y mantenimiento de centrales hidroeléctricas.