Asunción Castell, 13    

28020 - Madrid.
info@aschinfraestructuras.com 

Copyright © 2018 por ASCH Infraestructuras. 

Diseñado por El Huerto Estudio Creativo

Logo-DG-gris.png

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

La Construcción Industrial es una de las divisiones en las que está especializada ASCH Industrial que busca liderar el impulso industrial está experimentando en la escena internacional.

ASCH Industrial es una compañía con amplia experiencia en ingeniería, construcción y mantenimiento de importantes proyectos industriales en distintos sectores de actividad.

 

Entre éstos, destacan los relativos a:

  • Energía: centrales hidroeléctricas, plantas fotovoltaicas, centrales eólicas, plantas de producción de biocombustibles.

  • Líneas eléctricas, subestaciones y sistemas de control.

  • Tratamiento de agua: plantas desaladoras, depuradoras y de tratamiento.

  • Plantas industriales.

  • Instalaciones, equipamiento, mantenimiento y adecuación en: hospitales, centros deportivos, hoteles, estaciones ferroviarias y museos, entre muchos otros.

La solvencia técnica de ASCH Industrial está avalada por su experiencia multidisciplinar y la localización internacional de muchos de los proyectos, en países como México, Italia y/o Turquía.

Todo ello le confiere la competencia necesaria para abordar proyectos industriales de todo tipo, amplitud y ubicación, con plena garantía de una ejecución de primera calidad.

REFINERÍAS Y PLATAFORMAS

ASCH Industrial cuenta entre sus clientes con las principales compañías multinacionales del sector químico y petroquímico, así como de Oíl & Gas.

FACTORÍAS

ASCH Industrial dispone de la tecnología y los medios necesarios para promover, diseñar, construir, operar y mantener todo tipo de instalaciones. Está especializada en el desarrollo proyectos integrados, “llave en mano” en todos los países.

INSTALACIONES INTEGRALES

Empresas como Telefónica y EADS se encuentran entre la cartera de clientes de ASCH.