
EDIFICACIÓN SINGULAR

ASCH construye todo tipo de edificaciones como Centros de Procesamiento de Datos y edificaciones singulares destinadas a diferentes usos
ASCH posee experiencia en el diseño, construcción, mantenimiento y gestión de edificios destinados a diversos usos, además de contar con un equipo de profesionales especialistas en este sector. Emplea la más moderna tecnología para dotar de equipamientos a los edificios de las mejores instalaciones, los mejores aislamientos y los mejores materiales.
Entre las principales edificaciones destacan: naves y centros logísticos, oficinas y sedes corporativas, centros escolares, museos, polideportivos, hoteles, paradores, hospitales, edificios multifuncionales o edificios residenciales, entre otros.
En el desarrollo y construcción de proyectos de se emplean criterios bioclimáticos, de eficiencia energética y de sostenibilidad, sin olvidar nunca que la innovación, el diseño y la arquitectura de vanguardia se pueden llevar a cualquier tipo de edificación. La apuesta de la Compañía por la tecnología y la calidad le ha sido reconocida mediante numerosos premios otorgados por diversos organismos en el ámbito de la arquitectura y las infraestructuras.

Centro de Salud Numancia. Madrid

Centro Volturno. Pozuelo de Alarcón
OBRA EN CURSO
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO FACULTAD DE C.E. EN EL CAMPUS DE SOMOSAGUAS DE LA U.C.M. POZUELO DE ALARCÓN. MADRID
Encabezado 1
Construcción del nuevo edificio Interdepartamental en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, que recogerá la dotación de despachos para diferentes departamentos, así como aulas, seminarios y servicios de dirección y administración de la Facultad. Se completa con un aparcamiento y una torre de instalaciones.
El proyecto incluye la urbanización del entorno, así como la comunicación con el edificio colindante de aulario y la accesibilidad de bomberos, además del acceso desde las dársenas de autobuses existentes en el Campus.
El edifico consta de dos plantas bajo rasante y cuatro sobre rasante.
construcción de cenTro de procesamiento de datos (CPD). ALCOBENDAS. MADRID
ASCH ha construido en Alcobendas, para la instalación de un Centro de Proceso de Datos (CPD) y oficinas, ubicada en la avenida de la Industria, número 15, sobre una antigua nave logística.
La nave se distribuye en dos plantas y las obras han incluido la rehabilitación completa de la estructura de la antigua nave, así como la construcción de un nuevo forjado y el cambio de la cubierta, adaptándola a la instalación de todos los equipos que un complejo de estas características requiere.