top of page

Gourmet confia la construcción de su nueva planta de platos preparados a ASCH

El contrato para la construcción de la nueva nave, destinada a la elaboración de platos preparados, ha sido adjudicado ASCH. La nave, un edificio industrial situado en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, se desarrollará en dos alturas, planta baja y planta primera, y está diseñada teniendo en mente la estética de la industria actual corporativa, con una superficie total construida de 4.989,44 m2.

Esta nueva planta está diseñada bajo los habituales parámetros de Gourmet, basados en la mejora continua en la vigilancia del proceso de producción a través de un sistema de gestión de la calidad, fundamentado en un análisis de riesgos y medidas preventivas, con controles que van desde la materia prima hasta la expedición.


Asimismo, ASCH establece como objetivo estratégico de su proyecto empresarial el cuidado del medio ambiente, la eficacia en la utilización de los recursos y la disminución de los impactos negativos de los procesos de construcción. Producirá lasañas artesanas, en las variedades de boloñesa, pollo y espinacas con ricotta, junto con los platos elaborados de base pasta, macarrones y espaguetti boloñesa, canelones y taggliatelles. Con una inversión de 3,5 millones de euros, las nuevas instalaciones emplearán a un equipo de 30 personas.


bottom of page